Lunes, 15 Septiembre 2014



Lunes, 15 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
BALACERA EN CHICHIHUALCO; UN MUERTO Y UN HERIDO
Por: José Luis López, Corresponsal  Fuente: Televisa Acapulco   18 noviembre 2013 | 09:27
 
NOTAS RELACIONADAS

Un muerto, un lesionado y tres vehículos con impactos de armas de fuego fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado en el municipio de Leonardo Bravo ubicado en la Sierra de Guerrero.

El intenso tiroteo registrado las primeras horas entre personas civiles se prolongó por más de 4 horas en toda la cabecera municipal.

En la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Trinchera quedó abandonada una camioneta de lujo con impactos de bala en la carrocería.

En un camino de terracería de dicho asentamiento humano, se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con múltiples impactos de arma de fuego, y en una casa de madera paramédicos de protección civil del estado rescataron a un menor de edad con heridas de bala en la pierna derecha y quien fue trasladado en ambulancia a un hospital de Chilpancingo para recibir atención médica.

 



 

Al lugar arribaron elementos de las fuerzas especiales de la Policía Federal, destacamentados en Chilpancingo, quienes desplegaron un fuerte operativo en la zona para dar con los grupos armados y restablecer la tranquilidad en ese municipio de la Sierra de Guerrero.

Al asegurar el área donde se registro el enfrentamiento, peritos y ministerios públicos de la procuraduría de justicia del estado, realizaron las diligencias correspondientes.

En la escena encontraron decenas de casquillos percutidos calibres 2.23 AR-15 y 7.62 “cuerno de chivo”.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo donde permanece en calidad de desconocido.

 

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
VIDEOS DESTACADOS