Sábado, 19 Abril 2014



Sábado, 19 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
BRIGADISTAS DE LA CNCH RECLAMAN PAGO
Por: José Luis López, Corresponsal  Fuente: Televisa Acapulco   06 noviembre 2013 | 11:09
 

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero, que son promotores comunitarios del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, denunciaron al coordinador estatal de este programa federal Gerardo Nava, de estarles reteniendo el pago desde hace tres meses.

Rosendo Sánchez villar, uno de los promotores afectados dijo que son alrededor de 30 los afectados del municipio de Chilpancingo.

Recalcó que el adeudo asciende a 17 mil 400 pesos por cada persona, y que el coordinador estatal Gerardo Nava, se ha negado a recibirlos.

Sánchez Villar, dijo que ya interpusieron un acta en las oficinas de Sedesol federal, pero que el personal de dicha dependencia les dijo que ellos no pueden hacer nada para ayudarlos.


Los afectados exigen al presidente de la República Enrique Peña Nieto, gire instrucciones a la secretaria de Sedesol Rosario Robles Berlanga, para que intervenga y de solución a este problema laboral.

Advirtieron a las autoridades que si no hay una respuesta tomaran otras medidas más radicales, como la realización de bloqueos en las oficinas de la delegación estatal de Sedesol y en avenidas de Chilpancingo.

 

VIDEOS DESTACADOS