Jueves, 24 Julio 2014



Jueves, 24 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
SE ABASTECE DE AGUA EN PIPAS A COL. ALTOS DE MIRAMAR
Por: Fàtima Rodrìguez  Fuente: Televisa Acapulco   19 agosto 2013 | 12:40
 

 

El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto continúa implementación el programa emergente de reparto de agua en pipa en las colonias que carecen de infraestructura hidráulica, este día se dio cobertura a la colonia Altos de Miramar.

 

Los vecinos de las distintas etapas de esta colonia a la que se llega por un camino que desemboca a la carretera Cayaco-Puerto Marqués, reconocieron la eficiencia y la prontitud con la que el gobierno municipal da respuesta a sus peticiones.

 

A dicha colonia donde viven alrededor de 300 familias, se destinaron este día cinco pipas que realizaron de dos a tres viajes cada una para dar una cobertura completa y que todos los habitantes recibieran el vital líquido.

 

La señora María Arellanes Mariana dijo que el servicio de repartición de agua en pipa ha sido eficiente en su colonia y agradeció al presidente Luis Walton Aburto el servicio, ya que desde el primero día que acudieron al Ayuntamiento recibieron atención y su respuesta en los hechos fue inmediata.

 

Por su parte el señor Juan Bibiano Vázquez también agradeció al Gobierno de Acapulco que su colonia estuviera siendo atendida y contemplada en el programa de repartición en pipas, al igual que el

 

 

 

 

 

 

 

señor Javier López Adame, quien agradeció de manera especial al presidente Luis Walton Aburto.

 

A través de este programa coordinado por la Secretaría General del Ayuntamiento se ha dado cobertura a colonias y poblados ubicados en los cuatro puntos cardinales y recuerda a los habitantes que las solicitudes para inscripción en el servicio son completamente gratuitas.

 

Entre las colonias que actualmente están siendo beneficiarias del servicio son: Reforma Agraria, Paraíso Escondido, Ex Campo de Tiro, Jardín en sus tres etapas, Ampliación San Isidro y Pedregoso entre otras.

 

VIDEOS DESTACADOS