Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
SEDESOL APOYARÁ A MADRES SOLTERAS
Por: Mauricio Lugo  Fuente: Televisa Aguascalientes   29 marzo 2013 | 12:33
 

 Madres solteras finalmente contarán con un seguro que les garantice algunos recursos en caso de que lleguen a hacerles falta a sus hijos. A través de la SEDESOL se pone en marcha este programa que a decir de su Delegada Norma Esparza, se convierte en un apoyo importante para las mujeres que encabezan una familia y que por motivos diversos, están solas.

 
“Este seguro de jefas de familia va destinado a las mujeres solas, a las mujeres viudas que no tengan ingreso por parte de alguna pareja y bueno pues van a ser beneficiados los hijos, es importante que este seguro solo lo van a tener las madres, los hijos de las madres que fallezcan, hasta que la mujer muera van a tener el apoyo, el apoyo no lo van a tener antes”.
 
Las mujeres beneficiadas irán de los 12 a los 68 años siempre y cuando tengan hijos en la escuela. Las reglas de operación y condiciones pueden consultarse a detalle en las instalaciones de la misma Delegación de SEDESOL.
 
“Si su hijo de 23 años esta estudiando la universidad podrá recibir un apoyo de 1800 pesos si es de la secundaria a la mejor de 800 pesos hasta 300 pesos es desde 1800 a 300 pesos por menor, solo viudas y madres solteras”.
 
VIDEOS DESTACADOS