Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
A PAGAR EL PREDIAL EN JESÚS MARÍA
Por: Mauricio Lugo  Fuente: Televisa Aguascalientes   16 enero 2013 | 08:35
 

Atención población que vive en el municipio de Aguascalientes. De conformidad con lo establecido en la ley, es momento de pagar el impuesto predial. Si usted es de las personas que busca cumplir a la brevedad, permítanos darle a conocer los descuentos y las formas en las que usted puede cubrir esta responsabilidad. Delia Margarita Padilla, Secretaria de Finanzas comentó al respecto.
 
“En el mes de enero tenemos el 20% de descuento sobre impuesto, en el mes de febrero el 10% y en el mes de marzo el 5%, esto es para fomentar el pago a este impuesto”.
 
Además de estos descuentos, hay otros a los que se dio luz verde en apoyo a la ciudadanía y de acuerdo a la complicada situación económica que quizá vivan.
 
“Estamos promoviendo el 50% de descuento a las personas que tengan alguna discapacidad, que estén pensionadas jubiladas y estamos también promoviendo las personas que estén en pobreza”.
 
Es importante tomar en cuenta que este año, el pago de este impuesto se puede realizar en algunas delegaciones; también existe la posibilidad a través de algunos bancos, pagar a meses sin intereses para que usted no se atrase y pueda cumplir a tiempo con esta responsabilidad. La Secretaria de Finanzas se mostró sorprendida con lo cumplida que ha sido la gente en este municipio.
 
“En los primeros 10 días de recaudación llevamos un 40% de la recaudación del monto total que tenemos previsto para este año”.
Desde luego puede realizar su pago en la Presidencia Municipal. Tome en cuenta que con el pago de este impuesto, podrán realizarse más y mejores obras para beneficio de la ciudadanía.
 

VIDEOS DESTACADOS