Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
HAY DESCUENTOS EN EL PAGO DE LA TENENCIA
Por: Carolina Cuellar  Fuente: Televisa Aguascalientes   05 enero 2013 | 11:39
 

 Al igual que años anteriores, la Secretaría de Finanzas del Estado ofrece descuentos a los propietarios de autos que pagan tenencia. La Sub-Secretaria de Ingresos de la dependencia, Teresa Ramírez, informó que durante enero se les aplicará un descuento del 10 por ciento, mientras que en febrero será del 5 por ciento.

 
“El descuento era en pago de tenencia, si hay para los que pagan tenencia un descuento por pronto pago del 10% en enero, el 5% en febrero pero únicamente para los que si quedaron obligados al pago de tenencia 2013”, añadió.
 
Dejó en claro que éstos descuentos se aplican exclusivamente a todos aquellos vehículos que sí tienen que pagar la tenencia, es decir, a todos aquellas unidades que en su factura tienen un valor superior a los 200 mil pesos.
 
Comentó que el resto de los vehículos están obligados a pagar lo correspondiente al control vehicular que es de 410 pesos y ahí no aplica ningún tipo de descuento o beneficio por pronto pago.
 
Teresa Ramírez dejó en claro que no habrá prórroga y por lo tanto quién no cumpla con el pago de este impuesto en tiempo se hará acreedor a multas y recargos importantes.
 
“No va a haber prórroga porque dado que en este año no se va a pagar la tenencia la gran mayoría para no pagar recargos es hasta el mes de marzo”, finalizó.
 
VIDEOS DESTACADOS