Viernes, 22 Agosto 2014



Viernes, 22 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
CONVOCATORIA DE LA “INICIATIVA DE REFORMA PROCESAL A LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO”.
Por: Alicia Padilla  Fuente: Televisa Chihuahua   04 septiembre 2013 | 13:53
 
La tarde de este martes, el Gobierno del Estado convocó a la ciudadanía, barras y colegios de abogados, abogados independientes, empresarios, trabajadores, académicos, estudiantes y servidores públicos de Chihuahua, a participar en la presentación de un proyecto de iniciativa de reformas a la Ley Federal del Trabajo en el ámbito procesal.
 
 
En el evento, el  Gobernador del Estado, César Duarte, encabezó la ceremonia de Integración de la Comisión Estatal de Productividad y la conformación del Grupo para la Formalización del Empleo en Chihuahua.
 
 
Reunion Convocatoria Duarte
 
 
Dentro de los objetivos de la Comisión se encuentran cuatro ejes principales: la creación de empleos formales  Democratización de la productividad, Salvaguarda de los derechos laborales y la Conservación de la paz laboral, esto debido a las problemáticas que existe actualmente debido al gran número de trabajadores informales en la capital.
 
 
Reunion Convocatoria
 
Cabe mencionar que en el Estado de Chihuahua, la meta es formalizar 11 mil 369 empleos en un periodo comprendido al 31 de diciembre del presente año.
 
VIDEOS DESTACADOS