Jueves, 28 Agosto 2014



Jueves, 28 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
99% DE AVANCE EN EL CENSO A MAESTROS, ESCUELAS Y ALUMNOS DEL ESTADO.
Por: Jesús Acosta  Fuente: Televisa Chihuahua   02 diciembre 2013 | 14:04
 

 

 La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado dio a conocer que dentro del avance que se tiene en el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial en la entidad, se registra un avance del 99.60 por ciento en Chihuahua.

 
 
De esta manera, la dependencia educativa hizo un llamado a los padres de familia que no hayan entregado los cuestionarios de sus hijos a la escuela para que lo hagan, ya que habrá un periodo de recuperación hasta el 15 de diciembre.  
 
 
Para el caso de los cuestionarios extemporáneos, estos serán recogidos por los maestros, quienes a su vez lo entregarán al Director de la escuela y se le hará llegar al INEGI. El avance general que se tiene en el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos es cercano al 100% y se han visitado 7 mil 406 Centros de Trabajo en todo el Estado de Chihuahua. 
 
 
 
 
Hasta el momento se han censado 749 mil 409 alumnos en toda la entidad. Para la región de Chihuahua, se lleva un avance del 99.48% de los centros de trabajo y el 97.9% de los cuestionarios ya han sido capturados.
 
 
En la región de Ciudad Juárez, el avance registrado hasta el momento es del 100% de los centros de trabajo.
 
VIDEOS DESTACADOS