Jueves, 31 Julio 2014



Jueves, 31 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
NO TIENE CONOCIMIENTO DGETI DE DENUNCIA CONTRA PROFESOR
Por: Alicia Padilla  Fuente: Televisa Chihuahua   05 septiembre 2012 | 20:46
 

Tras las denuncias de padres de familia del CBTIS 158, por el supuesto acoso sexual de parte un docente, Jaime Banda Calderón, subdirector de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) dio a conocer que la institución educativa es totalmente autónoma, por lo cual se deberá solucionar el problema dentro del plantel. 

Sin embargo, reiteró que de ser necesaria la intervención de parte de la Dirección General, se realizarán las investigaciones correspondientes para sancionar o deslindar de toda responsabilidad al supuesto acosador. 

Asimismo, Banda Calderón se mostró “confiado” en que el director del plantel educativo realice las acciones correspondientes para solucionar este problema.


“No me es extraño que algunas cosas que sucedan al interior del los planteles, no lleguen a esta Subdirección de Enlace porque son autónomos y resuelven sus problemas independientemente, sin embargo,  sé que el director, con su equipo de trabajo, si hay algo que esté sucediendo,  lo van a resolver de la mejor manera”, afirmó Banda Calderón.
 

VIDEOS DESTACADOS