Jueves, 24 Julio 2014



Jueves, 24 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
ACADÉMICOS CONJURAN HUELGA EN LA UAEM
Por: Redacción  Fuente: Televisa Morelos   30 enero 2014 | 19:47
 

Al conocer la decisión tomada hoy por la asamblea permanente del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma  UAEM (SITAUAEM),

Luego de que se llegó a un acuerdo con académicos de la UAEM para evitar una huelga en la máxima casa de estudios de la entidad, el rector Alejandro Vera Jiménez, expresó su más amplio reconocimiento al conocer la decisión tomada hoy por la asamblea permanente del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Morelos.

Explicó que el mantenimiento de la actividad docente y de investigación de la UAEM, contribuye de manera decisiva a cumplir cabalmente con el compromiso social que todos los universitarios tienen con los ciudadanos, las familias y las comunidades  del estado.

A su vez, agradeció a los trabajadores académicos de la UAEM haber antepuesto el interés general de la institución por encima de demandas de mejoramiento de sus condiciones de trabajo y bienestar económico.

El rector reiteró que la administración central de la UAEM mantiene una postura abierta a la negociación con el Sindicato de Trabajadores Administrativos (STAUAEM) para alcanzar una solución a sus demandas.

 

VIDEOS DESTACADOS