Viernes, 25 Abril 2014



Viernes, 25 Abril 2014
DEPORTES LOCALES
IRVING PÉREZ, INICIA CICLO OLÍMPICO EN TRIATLÓN, RUMBO A JUEGOS OLÍMPICOS.
Por: Jorge Arturo Sánchez Reyes  Fuente: Televisa Morelos   18 enero 2013 | 14:37
 

 El triatleta morelense, originario de Jojutla, Irving Pérez Pineda, continúa su lucha para cumplir su sueño, asistir a los próximos Juegos Olímpicos, Río de Janeiro 2016, para lo cual iniciará el ciclo olímpico, participando en eventos internacionales, en donde ya es considerado entre los favoritos a nivel internacional.

 
La preparación de este año ya está presente, consolidando el arranque que tuvo hace dos meses haciendo su pretemporada como cada año muy intensa, “este año modificamos un poco en la parte de ciclismo, la cambiamos por la montaña, esto lo hacemos porque queremos mejorar los resultados en el Xterra de Tapalpa, Jalisco, entidad en donde actualmente radica y representa los intereses de dicha entidad.
 
“Justo ahora me encuentro en una etapa de las más fuertes e intensas del entrenamiento, para las competencias de los próximos 2 meses. Se viene 9 de febrero el Triatlón Nacional de preparación, en Manzanillo Colima. A los 8 días, 15 y 16 de febrero, toma de las marcas mínimas, para la Selección Nacional, en Veracruz”, dijo el integrante del equipo Cannibal.
 
Irving Pérez agregó, “el 24 de febrero estaré en Lima, Perú, en la Copa Continental Premium, al terminar viajo al estado de Zacatecas a un campamento con la Selección Nacional Elite con duración de 4 semanas, dentro de la preparación estará la Copa Continental, en Mazatlán, que se celebrará el 9 de febrero”.
 
El triatleta que es entrenado por Javier “El Toro” Rosas añadió, “regresamos a Zacatecas a continuar con el campamento. Después vuelo a Chile a dos carreras muy importantes como lo fueron el año pasado, 17 de marzo Viña del Mar Copa Continental y 24 de marzo sede por definir en Chile.
 
Esta serie de competencias es para tener mas potencial y buscar mejorar en el ranking mundial y olímpico y así poder entrar a las World Series, apoyado por su patrocinador principal de bicicletas, KRBObike, Para finalizar Irving Pérez manifestó, “espero tener muy buenos resultados y lograr el objetivo que es estar dentro para el ciclo olímpico.
 
VIDEOS DESTACADOS