Martes, 29 Julio 2014



Martes, 29 Julio 2014
DEPORTES LOCALES
PREPARAN CERTAMEN MUNDIAL DE CICLISMO BMX, EN EL ZÓCALO DE CUERNAVACA
Por: Jorge Arturo Sánchez Reyes  Fuente: Televisa Morelos   15 agosto 2013 | 12:20
 

En las instalaciones del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos se llevó a cabo la reunión de organización del magno evento de ciclismo extremo que se realizará en Cuernavaca los días 7 y 8 de septiembre y que se denomina BMX Cuerna Style, que tendrá como sede el centro histórico (Plaza de Armas y Jardín Juárez).

La L.A.T.L. Jacqueline Guerra Olivares comentó que es un evento de invitación en la modalidad de BMX Street Park y Ramp, donde se darán cita 40 bikers muy experimentados, de los cuales 30 son extranjeros y 10 nacionales; varios de ellos catalogados entre lo mejor del mundo y que asistirán como parte de su preparación para el Mundial. Esto seguramente coadyuva a posesionar a Morelos dentro del ámbito internacional por medio del deporte.

El evento está a cargo de gente con gran experiencia en la organización, además de que se tendrá el apoyo de Protección Civil, del ERUM, de Seguridad Pública estatal y municipal, participan en forma activa la Secretaría de Turismo de Morelos y la de Salud, y se esperan alrededor de 15 mil personas. El circuito de rampas constará de 6 módulos de rampas y recibidores.
 

VIDEOS DESTACADOS