Domingo, 27 Julio 2014



Domingo, 27 Julio 2014
DEPORTES LOCALES
CUARTO SELECTIVO DE TIRO DEPORTIVO AL CAMPEONATO MUNDIAL DE ESPAÑA
Por: Jorge Arturo Sánchez Reyes  Fuente: Televisa Morelos   19 febrero 2014 | 09:17
 

Del 7 al 9 de marzo se realizará la cuarta fecha selectiva de tiro deportivo en Guadalajara, que servirá para definir los integrantes del equipo mexicano rumbo al Campeonato Mundial ISSF Granada 2014, Campeonato de Tiro de las Américas Guadalajara 2014, Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y además es clasificatorio para la Olimpiada Nacional.

El evento lo convoca la Federación Mexicana de Tiro y Caza, en coordinación con el Club Cinegético Jalisciense, donde se espera esté nuevamente Erick Arzate, nuestro mejor representante actualmente en este deporte y Francisco Hernández.

Erick Arzate en la pasada edición se coloca en el tercer sitio dentro de la modalidad rifle tres posiciones, en la categoría abierta con una puntuación de 1072. Los dos primeros lugares fueron ocupados por José Sánchez, de Nuevo León con 1136 y Luis Morales de Guanajuato con 1141. El deportista morelense también compitió en la modalidad de Rifle de Aire y ahí se posesión del cuarto lugar con un total de 160.4.

Otro morelense que estuvo presente en Jalisco, de acuerdo a la información dada por Manuel Rodríguez, responsable de este deporte en la entidad, fue Francisco Hernández, que en la modalidad de pistola de aire, ocupa el lugar 11.
 

VIDEOS DESTACADOS