Martes, 29 Julio 2014



Martes, 29 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
DETENIDOS POR SECUESTRO
Por: Redacción  Fuente: Televisa Morelos   03 febrero 2014 | 10:25
 
Una denuncia anónima ayudó para que los elementos de la Policía Acreditable detuvieran a dos hombres por secuestro en el municipio de Xochitepec.
 
La Policía informó que durante la tarde del viernes les informaron que en la carretera Tezoyuca-Tetecalita, unos individuos se habían llevado a dos trabajadores de la empresa “Industrial la Patrona” a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, color verde, con placas de circulación PWL-4751 del estado de Morelos.
 
Tras el reporte, los agentes implementaron un operativo para ubicar a los presuntos, fue en el poblado de Chiconcuac en donde le marcaron el alto al vehículo antes referido.
 
Asimismo, el conductor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga pero fue interceptado a la altura del balneario “San Ramón”.
 
Los presuntos responsables dijeron llamars Raúl “N” de 25 años, vecino del poblado de Chiconcuac, municipio de Xochitepec; y  Miguel Ángel “N” de 29 años, con domicilio en la colonia Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec.
 
Cabe destacar que los dos afectados fueron encontrados en el poblado de Ocotepec, quienes proporcionaron las características de la camioneta propiedad de la empresa que también les habían robado, la cual era marca Dodge, tipo RAM de 3 ½ toneladas, color blanca, modelo 2010, con placas de circulación NW09482; que fue encontrada en la calle Florida del fraccionamiento Las Brisas del municipio de Temixco.
 
La Policía Estatal Acreditable trasladó a los agraviados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que levantaran su denuncia correspondiente.
 
 
VIDEOS DESTACADOS