Lunes, 22 Septiembre 2014



Lunes, 22 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
DETIENEN A 3 POR LENOCINIO
Por: Redacción  Fuente: Televisa Morelos   13 mayo 2013 | 15:13
 
En atención a una denuncia anónima de la ciudadanía y gracias a la orden de cateo obsequiada por el Juez de Primera Instancia en turno en relación a la Carpeta de Investigación CT-UESF/158/2012; de manera coordinada elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Preventiva Estatal catearon un domicilio de la colonia Progreso de Axochiapan y aseguraron a tres hombres por el delito de lenocinio.
 
Conforme a los hechos el pasado sábado 11 agentes ministeriales, en apoyo a la Policía Preventiva Estatal, ubicaron en el bar con razón social “Tía Tere”, localizado en la carretera Palo Blanco-Axochiapan, sobre la Avenida Independencia de la colonia y municipio ya mencionados, a alrededor de 25 mujeres entre los 18 y 45 años ejerciendo la prostitución.
 
Al ser entrevistadas las féminas, coincidieron en declarar que en el bar ejercían la prostitución. Es preciso señalar que en dicho sitio se localizaron diez espacios con camastros en los que por servicio cobraban 110 pesos por 15 minutos de servicio con los clientes, además de entregarle al encargado de la barra 10 pesos por cuarto y 13 por consumo de agua, cerveza o refresco.
 
Cabe mencionar que la mayoría de las mujeres son oriundas de las entidades de Morelos, Guerrero, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas, Estado de México y el Distrito Federal. En el lugar no se encontraron ni armas, ni droga, sin embargo los encargados del bar fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que deslinde responsabilidades.
 
 
 
VIDEOS DESTACADOS