Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
NO AL INCREMENTO DEL PASAJE: GOBIERNO DEL ESTADO
Por: Marilú García  Fuente: Televisa Morelos   31 julio 2012 | 09:46
 

El Secretario de Gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, descartó que el poder ejecutivo de Morelos respalde un aumento injustificado a la tarifa mínima del transporte público de pasajeros. Por lo que dijo, en este momento se realiza una revisión a la solicitud de los empresarios del ramo, tomando en cuenta estudios de factibilidad.
 
El encargado de la política interna comentó que la petición de los transportistas “no es un tema sencillo”, por lo que las autoridades y el consejo estatal del transporte realizan un minucioso análisis en busca de que la decisión no genere condiciones adversas a las familias morelenses.
 
Aseguró que entre los criterios que deben ser considerados para decidir un posible aumento al costo de la tarifa mínima al transporte público, se tienen que verificar las condiciones de las unidades en que ofrece el servicio de transporte público sean las optimas y ceñidas al compromiso de modernización y capacitación, así como tomar en cuenta el ingreso promedio de las familias usuarias.
 
Destacó que se continuará con la revisión del proyecto propuesto por los transportistas, sin que hasta el momento se tenga una respuesta que indique un posible aumento al costo de la tarifa mínima.
 

VIDEOS DESTACADOS