Martes, 29 Julio 2014



Martes, 29 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
OFRECE TAMPICO DESCUENTO EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL
Por: Israel Ponce Flores  Fuente: Televisa Del Golfo   03 enero 2013 | 18:29
 

Tampico, Tam.- Durante los meses de enero y febrero el gobierno municipal de Tampico mantiene un 10 por ciento de descuento en el cobro del impuesto predial correspondiente al 2013 y el 100 por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución de años anteriores.

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, visitó el módulo ubicado en la delegación de la Zona Norte para agradecer a los contribuyentes puntuales.

"Vemos una afluencia importante de ciudadanos, a pesar del tiempo que está lluvioso y con frío, vemos que están cumpliendo con ese compromiso de venir a pagar los impuestos, cosa que agradecemos mucho y, reitero lo que he venido comentando de devolver a la comunidad en obras lo que el ciudadano está viviendo a pagar de contribuciones, en este caso del impuesto predial, algunos otros pagan el mantenimiento de panteones anuales son 240 pesos".

Mencionó que durante el 2012 el gobierno municipal de Tampico recaudó en promedio 55 millones de pesos, en los nueves meses que queda de administración esperan recaudar 50 millones de pesos.

 

 

VIDEOS DESTACADOS