Noticieros

Realiza Instituto de la Mujer bazar de manualidades

  • Por: Aarón González Maldonado
  • Fuente: Televisa Del Golfo
  • 13-07-2012 19:01
 

Instituto de la Mujer impulsa a ciudadanas mayores de 40 años a exponer los productos realizados por ella mismas en la plaza Isauro Alfaro.

Cd. Madero, Tam.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo laboral y promover el autoempleo en las mujeres maderenses el ayuntamiento de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Jaime Turrubiates Solís a través del Instituto de la Mujer llevó a cabo la expo bazar de productos elaborados por mujeres activas, con el cual se busca que las mujeres mayores de 40 años puedan realizar y comercializar sus propios productos.

“Estamos aquí haciendo una exposición de los cursos que se han dado durante este primer semestre del año por el Instituto de la Mujer” señaló Bárbara Illoldi Mendiolea, directora IMM Madero.

Afirmo que se ha trabajado en más de 15 colonias de Ciudad Madero, teniendo una excelente respuesta, ya que más de 200 mujeres han sido capacitadas para elaborar sus propios productos.

Al evento la primera autoridad de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, quien reconoció la posición que ocupa el sexo femenino en el municipio además de asegurar que en su administración continuará apoyando a las mujeres maderenses.

“Este tipo de apoyos nunca se deben de parar siempre debemos de estar al pendiente de que todas ustedes estén bien, si ustedes están bien muchas familias lo están y si muchas familias están bien está bien Ciudad Madero”.

 

Notas Destacadas

Videos Destacados

Encuesta

  • Inician las campañas políticas, ¿crees que los partidos políticos cumplirán con sus topes de presupuesto?

  •   No, a pesar de las regulaciones sobre pasan el gasto
  •   Si, están bien regulados por el IFE