Miércoles, 23 Julio 2014



Miércoles, 23 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
ASALTOS A ESTUDIANTES DEL CBTIS 103 CONTINÚAN
Por: Aarón González Maldonado  Fuente: Televisa Del Golfo   27 noviembre 2013 | 14:10
 

Cd. Madero, Tam.- Los robos y asaltos a los estudiantes del CBTis 103 han sido una constante en los últimos meses, ante esta situación, el director señaló que la escuela con el apoyo del municipio ha emprendido acciones en materia de seguridad para los alumnos.

Dicha medida no ha sido suficiente ya que los atracos se continúan presentando en la periferia de la institución educativa.

“Tenemos esas situaciones de robos y asaltos, nosotros nos enteramos cuando los alumnos reportan, uno o dos a la semana, hay semanas que no reportan”, señaló Gustavo Montoya, director del plantel educativo.

Refirió que para coadyuvar en las acciones de vigilancia la escuela ha invertido poco más de 40 mil pesos en la instalación de cámaras al interior del plantel, además de contratar una línea de transporte para desplazar a los alumnos de la Plaza Jalisco al plantel, función que realizaba el autobús incendiado el pasado mes de septiembre.

“Ahora estamos en pláticas con una línea de transportes para ver si meten otra unidad por aquí, con el propósito de apoyar a los muchachos”.

Puntualizó que han recomendado a los alumnos ha sido caminar en grupo para evitar asaltos.

 

VIDEOS DESTACADOS