Miércoles, 30 Julio 2014



Miércoles, 30 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
OPERARÁN LANCHAS EN RÍO PÁNUCO HASTA LAS 20:00 HRS
Por: Aarón González Maldonado  Fuente: Televisa Del Golfo   06 septiembre 2013 | 15:40
 

Cd. Madero, Tam.- Debido a las lluvias registradas en los últimos días en diversas regiones del país la capitanía de puerto dio a conocer que a partir de las 20:00 horas de este viernes se suspenderá el cruce de lanchas en los diferentes pasos que conectan con el norte de Veracruz, debido a que se prevé el arribo de palizada que podría poner en riesgo a quienes utilizan este transporte.

“La capitanía de puerto nos está anunciando que hay demasiada palizada, está contenida en un remanso que está en una curva del Pánuco, pero por las corrientes que se van a dar con la crecida del río esto se puede dar en cualquier momento”, indicó Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil en Ciudad Madero.

Refirió que durante los recorridos que se han hecho en el municipio, se han registrado encharcamientos en diversas colonias así como árboles caídos sin que esto representara riesgo la ciudadanía.

“Ahorita tenemos cuatro árboles que han caído en Ciudad Madero, tenemos corte de energía ya la CFE anda trabajando en ello, ahorita hemos estado haciendo un recorrido, se han girado instrucciones con todas las unidades de Servicios Públicos y Obras Públicas con todas la gente para estar muy al pendiente de toda la situación”.

Puntualizó que el gimnasio de la Unidad Deportiva de Madero ya se encuentra habilitado como refugio temporal para brindar el servicio a quien lo requiera.
 

VIDEOS DESTACADOS