Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
CAMPAMENTO VACACIONAL JUEGA, RECICLA Y APRENDE EN ENSENADA
Por: NOTIVISA ENSENADA  Fuente: Televisa Ensenada   14 junio 2012 | 19:14
 

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada INMUDERE invita a participar en el campamento vacacional juega, recicla y aprende 2012 donde habrá distintas actividades para niños y adolescentes de 5 a 13 años de edad.


Dentro de las actividades que se impartirán dentro de este campamento se encuentran deportivas, formación de valores, visitas guiadas, pláticas de prevención, recreativas, acuáticas, rallys deportivos, paseo ciclista, noche mágica y manualidades, esto con el fin de ofrecer una lista de contenidos que estimulen la creatividad y propicien el deporte entre los menores.


Habrá diversas sedes alrededor de toda la ciudad para abarcar todas las zonas de Ensenada y así cualquiera que lo desee tenga la oportunidad de asistir.   


Las sedes urbanas serán, unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, unidad deportiva valle dorado, unidad deportiva vida digna, parque tres colonias, gimnasio Chapultepec, unidad deportiva pórticos del mar y siglo XXI.  Asimismo habrá sedes delegacionales que serán el gimnasio de maneadero, unidad deportiva sauzal de Rodríguez, San Antonio de las Minas, la misión, el porvenir, Francisco Zarco y valle de la trinidad.


Los grupos se distribuirán en 5 diferentes categorías dependiendo de la edad con la que cuenten los menores, estas son Oceanía-koalas de 5 a 6 años, África- leopardos de 7 a 8 años, Asia-pandas de 9 a 10 años, América -águilas de 11 a 12 años y por último Europa- lobos 13 años.


El periodo de este campamento será del 9 de julio al 3 de agosto del presente año, de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 12:00 horas.


Los requisitos son sencillos solamente se necesita llenar el formato de inscripción, llevar una fotografía tamaño infantil y un certificado médico.


Las personas que estén interesadas en asistir pueden pedir informes en los teléfonos 177-07-44 y 176-44-45 o en la dirección de correo electrónico inmudereface@hotmail.com.

 

VIDEOS DESTACADOS