Jueves, 17 Abril 2014



Jueves, 17 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EDUCACIÓN ABIERTA EN ENSENADA
Por: NOTIVISA ENSENADA  Fuente: Televisa Ensenada   17 julio 2012 | 20:56
 

“Por una Ensenada Sin Rezago Educativo”, programa impulsado por la Dirección de Educación y Cultura del XX Ayuntamiento, abre  periodo de inscripciones.

Este programa del Gobierno Municipal se realiza en colaboración con CECATI 83, INEA, CBTA 198 a través de la Coordinación Municipal de Educación para Jóvenes y Adultos, lo que permite otorgar becas de 100% en el pago de inscripción.

Con la finalidad de brindar apoyo a quienes desean superarse y no han tenido la oportunidad de estudiar, ahora pueden cursar su educación Primaria, Secundaria y de Preparatoria abierta, así como capacitación para el trabajo.

Los interesados en culminar la Primaria y Secundaria, deberán  tener 15 años de edad o más, presentar original y copia acta de nacimiento por ambos lados, CURP,  boletas de últimos grados aprobados por ambos lados, y para Secundaria  deberá presentar original y copia el certificado de primaria.

Si desea cursar la Preparatoria abierta tiene hasta 20 de julio para inscribirse y debe ser mayor de 15 años, además de presentar cuatro copias de certificado de secundaria y acta de nacimiento por ambos lados, CURP, seis fotos infantiles en blanco y negro, las cuales no deberán ser instantáneas y cubrir el pago del semestre.

El curso propedéutico para el Bachillerato se llevará a cabo en el Ex Palacio Municipal en día y fecha por asignar.

En cuanto a la Capacitación para el Trabajo,  las inscripciones finalizan el 17 de agosto y los cursos que se ofrecen son torneado de piezas, aplicación de soldadura por arco con electrodo revestido, instalaciones eléctricas residenciales.

Así como estructura y funcionamiento del motor a gasolina de combustión interna, corte y confección de prendas, Windows e Internet, inglés comunicativo básico inicial, administración en la micro y pequeña empresa y diseño de muebles.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse con Maricela Cerda al teléfono 216 06 75, o acudir a las oficinas ubicadas en Ex Palacio Municipal planta baja, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

LO MÁS
LO MÁS
LO MÁS
VIDEOS DESTACADOS