Martes, 22 Abril 2014



Martes, 22 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
SEIS LESIONADOS ES EL SALDO QUE DEJÓ UN CHOQUE- VOLCADURA SOBRE LÁZARO CÁRDENAS
Por: GDL Noticias  Fuente: Televisa Guadalajara   26 diciembre 2013 | 08:16
 

La avenida Lázaro Cárdenas fue  escenario  de un choque que terminó en la volcadura de uno de los vehículos involucrados, dejando como saldo seis personas lesionadas. El accidente se registró en el cruce con la calle Arroz, cuando una camioneta impactó por la parte trasera a un vehículo compacto.

El auto pequeño salió disparado hacia adelante, mientras que la camioneta terminó entre los árboles del camellón, volcada y destruida.

En la camioneta viajaba un grupo de amigos, de los cuales dos resultaron lesionados; el chofer identificó como Jasan Badillo Peña se  dio a la fuga. Mientras que del vehículo compacto cuatro integrantes de una familia salieron lesionados. Todos requirieron traslado a un puesto de socorros

“Como resultado tenemos del primer vehículo de la camioneta a dos lesionados,  uno de ellos de forma grave con una fractura en el fémur en una pierna y una contusión en cráneo y contusiones varias en el cuerpo;  los dos jóvenes con lesiones leves y la familia todos salen lesionados prácticamente no el abuelo, el papá, la mamá y la bebé” informó el  Miguel Ángel Santana, bombero de Guadalajara.

El chofer del auto compacto Mario Alberto Ramírez quedó retenido, para deslindar responsabilidades; mientras las autoridades ya buscan al chofer fugado.

Al parecer  el chofer identificado como Jasan Badillo viajaba en estado de ebriedad, incluso en la camioneta se encontró algunas latas de cerveza.

 

 

 

 

 

VIDEOS DESTACADOS