Miércoles, 30 Julio 2014



Miércoles, 30 Julio 2014
NOTICIAS INTERNACIONALES
AGOTAN VENTAS DEL CHROMECAST EN SOLO 2 DÍAS
Por: Abel Rodríguez  Fuente: Televisa Monterrey   26 julio 2013 | 12:27
 

Las compañías que distribuyen el nuevo dispositivo de Google, el Chormecast, anuncian en sus sitios web que este ya está agotado y que será en fechas posteriores cuando puedan realizar su pedido.


En tan solo 48 horas la gran demanda del Chromecast agotó las existencias en los almacenes de Amazon y Bestbuy en Estados Unidos.


Debido al éxito en las ventas Google ha anunciado que tenido que suspender la promoción de tres meses gratis con Netflix en EE.UU que acompañaba al Chromecast.


El pasado martes Google anunció el lanzamiento de este dispositivo con conexión HDMI y Wi-FI que permite compartir los contenidos de dispositivos portátiles hacia a televisión y el cual tiene un costo de $35 dólares en Estados Unidos, y que aún se desconoce aun cual será el precio para su venta en México.


Con este lanzamiento Google aspira a dominar el mercado de la TV, según especialistas, al introducirse a las salas de entretenimiento de los hogares a un precio muy accesible, como un nuevo intento ya que en 2012 lanzó por estas mismas fechas el Nexus Q el cual pasó a desapercibido.

 

 

VIDEOS DESTACADOS