Sábado, 26 Julio 2014



Sábado, 26 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
FATAL ACCIDENTE EN LA PREPA 10
Por: GDL Noticias  Fuente: Televisa Guadalajara   07 marzo 2014 | 17:28
 

Guadalajara, 7Mar.- Justo a la hora de salida, un conductor de transporte público de la ruta 368 con número económico 2097, arrolló un parabús en el que se encontraban más de un veintenar de estudiantes esperando su camión.

Al filo de las tres de la tarde, testigos referían que el camión era conducido a exceso de velocidad, cuando el chofer perdió el control, se subió a la banqueta y atropelló a varios alumnos de la preparatoria 10, ubicada cerca del cruce de Periférico y Parres Arias en la colonia Belenes de Zapopan.

14 personas fueron trasladas a los servicios médicos de la Cruz Verde Zapopan, testigos del lugar afirman que el chofer estuvo a punto de ser linchado por otros estudiantes, que enfurecidos, reclamaban la brutalidad cometida por el conductor del transporte público.

Este accidente provocó gran movilización de personal de servicios de emergencia y de seguridad del municipio de Zapopan.

El chofer de que no se proporcionó nombre, quedó detenido.

Hace unos momentos a través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, publicó, “Giré instrucciones a secretarías de Movilidad y Salud para brindar atención a heridos y familiares del lamentable accidente de la ruta 368”.

VIDEOS DESTACADOS