Viernes, 19 Septiembre 2014



Viernes, 19 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
SURGEN “LADYS” EN CHOQUE EN GUADALAJARA
Por: GDL Noticias  Fuente: Televisa Guadalajara   09 enero 2014 | 09:55
 

 

La patrulla V 429 de la Policía Vial de Jalisco obstaculizaba el paso por el túnel de Avenida Patria y Colón, debido a que en el lugar se hacían trabajos de mejoramiento urbano. A bordo estaban dos policías viales. De pronto, sintieron un fuerte golpe. La conductora de una camioneta blanca los impactó de lleno.

Al tratar de conocer los motivos del accidente, el reportero Miguel Zaragoza, quien se encarga de cubrir las “Historias de la Noche” en Noticieros Televisa, se acercó a tratar de hablar con la conductora identificada como Rubria del Vivar Gómez.  La mujer de 32 años estalló en cólera:

-¿Cómo estuvo el accidente?

-¡Qué te importa “güey”! ¿No tienes pa comer? ¡Chin… tu ma… A él que le tiene que decir, qué está preguntando este pen…

Esas fueron las respuestas de la alterada conductora. Luego, el reportero insistió y le dijo a manera de pregunta, que lo bueno de todo fue que no había ocurrido ninguna desgracia. En vez de calmarse, la “Lady de Patria” arremetió de nuevo contra el comunicador:

-¿No tienes pa’ comer?

-Lo bueno fue que no causó una desgracia…

-¿Y si la hubiera causado, cuál es el problema?

Y eso no fue todo. Momentos después, Mónica, la hermana de la conductora llegó al rescate y hasta amenazó al reportero nocturno.

-¿Quieres ve una desgracia cab… Quieres ver una desgracia? ¡Cálmate “güey”! ¡Con mi hermana no te metas!

Y Rubria del Vivar siguió el ejemplo de su hermana Mónica:

-¡No! Este put… quiere ver una desgracia. ¡No! Él quiere ver una desgracia

Lo decía mientras trataba de acercarse al comunicador, al tiempo que los agentes viales, víctimas del choque contenían a las iracundas.

 Al final, la Secretaría de Movilidad quedó a cargo del servicio y retuvo a la dama. Los elementos solicitaron la presencia de peritos para realizar la prueba de alcoholemia, de la que por cierto, no se dieron a conocer los resultados.

 

 

TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS