Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
CHOCA VEHÍCULO EN EL DISTRIBUIDOR VIAL SOLIDARIDAD
Por: Marco Antonio Piña  Fuente: Televisa Hermosillo   14 marzo 2013 | 16:44
 

Dos hombres resultaron lesionados al chocar el vehículo en el que viajaban contra un muro de concreto del  distribuidor vial de bulevar García Morales, casi con Solidaridad.

El accidente se registró a las 7:40 de la mañana, donde participó un vehículo tipo pick, modelo 1990,  que conducía Francisco Iván Ruiz Estrella, de 22 años de edad, mismo que era acompañado por  Marco Antonio Montaño Montaño.

El conductor del pick up, fue atendido de un golpe severo en el tabique nasal y  traumatismo en brazos y muslo izquierdo, mientras que su acompañante fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, por  laceraciones en la región frontal y  el antebrazo derecho.

A Francisco Ruíz Estrella no pudieron estabilizarlo en la tabla de emergencia, debido a que se ahogaba con su propia sangre, ante el golpe severo que presentaba en la cara.

Los jóvenes accidentados señalaron a la policía que circulaban de poniente a oriente sobre el bulevar García Morales y al tratar de subir al distribuidor vial, un camión de carga se le cerró y al tratar de esquivarlo se impactaron en  contra el muro.

Este accidente automovilístico provocó un tremendo caos vial de decenas de  automovilistas.

VIDEOS DESTACADOS