Jueves, 31 Julio 2014



Jueves, 31 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
PROTESTAN VECINOS DE LA COLONIA ARCOÍRIS POR ATROPELLAMIENTO DE TRES MENORES
Por: Luis Alberto Jauregui  Fuente: Televisa Hermosillo   25 noviembre 2013 | 20:34
 

Vecinos de la colonia Arcoíris protestan por el atropellamiento que sufrió Cristian Guadalupe Rascón Padilla, estudiante de la Secundaria Federal número 7.

Los habitantes de la colonia Arcoiris, ubicada al sur de la ciudad, piden se instalen topes en el bulevar Libertad y en la calle "H", para que no se repita un hecho similar en esta zona escolar.

Lucía Valenzuela Sánchez, tía del estudiante arrollado, denuncia que los automóviles diariamente transitan a exceso de velocidad y es poca la vigilancia.

"Por el kínder pasa la ruta ocho y tiene mucho tiempo que piden topes, pero no lo han puesto, eso es lo que pedimos unos topes", expuso Valenzuela Sánchez.

Los vecinos piden se instalen topes ya que alumnos del preescolar, primaria y secundaria cruzan diariamente por el bulevar Libertad, donde Cristian Guadalupe fue atropellado.

"Nosotros lo que queremos es que el gobierno atienda el llamado, yo estuve de presidente de la mesa directiva del kínder. Hoy voy a buscar todas las peticiones que nosotros hemos hecho, donde sólo nos han firmado de recibido, recibido, recibido", planteó Yamileth Herrera, vecina de la colonia Arcoíris.

Tan sólo una semana antes del atropellamiento de Cristian Guadalupe, había ocurrido otro accidente donde el joven Luis Javier Acuña Romero fue golpeado por un taxi.

Patria Romero, madre del menor, informó que ya se encuentra recuperado...

"Mi hijo iba pasando y el taxi venía pero bien recio, bien recio y lo aventó hacía un cerco que está ahí, ahí lo aventó, gracias a Dios está bien, el taxista se dio a la fuga y da la casualidad que al siguiente día ya atropellan al otro niño también, nos urge, nos urge la verdad los topes", manifestó Patria Romero.

VIDEOS DESTACADOS