Martes, 29 Julio 2014



Martes, 29 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
CENTROS HÁBITAT DE LOS OLIVOS Y SOLIDARIDAD I TENDRÁN CANCHAS CON PASTO SINTÉTICO
Por: Tadeo López Rojas  Fuente: Televisa Hermosillo   27 octubre 2012 | 16:17
 

El funcionario municipal, detalló que dentro del presupuesto correspondiente al primer año de la administración del alcalde Alejandro López Caballero, se tiene previsto dicha actividad.


“En está ocasión estamos pavimentando 10 calles de las diversas colonias donde están los centros y estamos también mejorando los Centros Hábitat, a dos de ellos les vamos a poner canchas de pasto sintético, además que estamos creciendo en aulas y en equipamiento ¿verdad? Es una excelente oportunidad para que alguien mejore su vida, mejore su nivel de ingresos y también porque no su calidad de vida de hacer ejercicio, manualidades”, describió Martínez Martínez


Abundó que la partida presupuestal en Desarrollo Social será de 36 millones de pesos, mismos que se dividen en 7 millones 200 mil pesos para programas sociales y el resto, a equipamiento e infraestructura.

Luis Jaime Martínez, adelantó que se encuentran en la búsqueda de dos terrenos al Norte de la ciudad, a fin de edificar dos nuevos centros hábitat.

VIDEOS DESTACADOS