Miércoles, 30 Julio 2014



Miércoles, 30 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
ASEGURA EL DIPUTADO JOSÉ SERRATO SER PRESIDENTE DEL CONGRESO
Por: Tadeo López Rojas  Fuente: Televisa Hermosillo   19 abril 2013 | 15:56
 

Entrevistado en la oficina de presidencia del Congreso del Estado de Sonora, José Serrato Castell, diputado local del PAN, señaló que fue legal la llegada de él a dicho puesto, por lo que resta del mes de abril.

Después de cinco horas y media de receso que solicitó el diputado local, Baltazar Valenzuela Guerra, en la sesión del pasado jueves, durante la tarde de dicho día se reactivó la sesión para únicamente instalar la Mesa Directiva y posteriormente clausurarla.

Bienvenido a esta oficina a la presidencia del Congreso (de Sonora) y aquí estamos, ahorita por decisión de los diputados, por decisión del pleno del Congreso, agradezco mucho la confianza de mis compañeros diputados y estamos aquí, ya muy pendiente de los temas de la presidencia del Congreso", mencionó Serrato Castell.

Reiteró que la elección de la Mesa Directiva fue validada por unanimidad.

"Ayer (jueves) se instaló, fue el primer asunto que pues, después que se dio por iniciada la sesión, habiendo validado lo de quórum y todo, por el pase de lista pues, fue el primer tema que se dio, el tema de la elección de la Mesa Directiva fue un tema que salió por unanimidad, nos instalamos en la mesa del presidium y sí, ya es un asunto que fue aprobado por el pleno del Congreso", refirió Serrato Castell.
 

TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS