Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
DEJA ACCIDENTE EN CARRETERA 2 PERSONAS FALLECIDAS
Por: Agencia  Fuente: NOTIMEX   08 marzo 2013 | 09:26
 

Hermosillo, 7 Mar. (Notimex).- Un accidente ocurrido hoy al sur de Sonora, sobre la carretera federal 15 México-Nogales, dejó dos personas muertas, madre e hijo, así como 11 lesionados, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

A través de un reporte, señaló que el percance ocurrió en las primeras horas de este jueves en el kilómetro 66+300 del tramo Guaymas-Ciudad Obregón de la mencionada rúa federal.

 
Refirió que en el percance perdieron la vida Carlos Eduardo Valenzuela Flores, de dos años de edad, así como su madre, de nombre Karla Esperanza Flores Lasalve, de 20 años.
 
Las víctimas viajaban a bordo de un autobús de la línea Transportes de Guasave que circulaba de sur a norte, que chocó por alcance con la caja de un tráiler que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica.
 
Al parecer el tráiler estaba descompuesto, ya que se encontraron señalamientos luminosos a unos 70 metros del lugar del percance del autobús, que viajaba procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.
 
Luego del choque, el conductor del autobús perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse sobre su costado izquierdo; por el momento, se desconoce el paradero de los conductores del autobús y del tráiler.
 
Asimismo, 11 personas que resultaron lesionadas en el accidente fueron trasladadas a bordo de unidades de la Cruz Roja al Hospital General de Ciudad Obregón, donde se reportan como estables.
 
Agentes del Ministerio Público del Fuero Común se encuentran revisando hospitales de la ciudad de Guaymas para ubicar a más personas que posiblemente pudieron haber sido trasladadas a dichos nosocomios para recibir atención médica.
 
Los lesionados que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Obregón fueron identificados con los nombres de Pedro Portelas Macedón, Israel Fernández Huicho, Karla Paola López Zazueta, Rafael Palafox Valencia y Samuel Orlando López Lugo.
 
Asimismo, Luis Omar Portelas Reyes, Juan Campa López, María Concepción Soto Escárraga, José Guadalupe Torres Orozco, Florencia Pachecho Caviale y Fidel Valenzuela Inzunza.
 

 

LO MÁS
LO MÁS
LO MÁS
TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS