Lunes, 28 Julio 2014



Lunes, 28 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
ENCUENTRAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SIN VIDA
Por: Marco Antonio Piña  Fuente: Televisa Hermosillo   05 julio 2013 | 15:29
 

Investiga la Policía Estatal la muerte de un hombre de 44 años de edad, mismo que fue encontrado sin vida en un terreno baldío, ubicado al lado oriente del campo de futbol La Sauceda, junto a la cortina de la presa Abelardo L. Rodríguez.

La víctima vestía ropas color azul marino y un logo donde se leía "minera de oro", mismo que fue identificado como David Ramírez Sánchez, de 44 años de edad,  con domicilio en calle Mocúzari  #50, de la colonia El Ranchito.

Un vigilante del sector, junto a la planta potabilizadora de agua de Hermosillo, dijo a la policía que caminaba por una vereda, cuando observó a un hombre, pensando que estaba dormido o borracho.

Al acercarse, se dio cuenta que  su rostro tenía sangre, por lo que de inmediato dio aviso.

Las investigaciones se realizan por parte del Ministerio Público, ya que el cuerpo presenta una herida de bala en la cabeza, mientras que  una pistola fue encontrada entre las piernas de la víctima.

El área fue acordonada de inmediato por instrucciones del Ministerio Público, con el propósito de obtener información sobre este hecho que podría tratarse de un suicidio, pero deben descartarse otras líneas en la averiguación.

Los vecinos cercanos a este hecho, señalan no haber escuchado ruidos, asimismo, el vigilante de la planta potabilizadora comenta no haberse percatado de nada anormal.
 

VIDEOS DESTACADOS