Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
POR “GORDITOS”, REPRUEBAN POLICÍAS EXÁMENES DEL C3
Por: Marco Antonio Piña  Fuente: Televisa Hermosillo   18 septiembre 2012 | 19:42
 

Alrededor de 50 agentes de la policía municipal reprobaron los exámenes del Centro de Control y Confianza (C3), al no pasar pruebas relacionadas a la vista, de laboratorio y hasta auditivos.

La dirección de seguridad pública municipal, busca que estos elementos, que hasta ahora han sido revisados sus expedientes, se atiendan médicamente y poder conservarlos dentro de sus filas.

 
"Hay unos que han salido incluso aprobados pero con observaciones menores, como la vista o por cuestiones físicas, triglicéridos, etcétera, entonces ahí la idea es darle atención para que se canalicen a través de algunas instituciones médicas que ellos elijan, que puede ser el Isssteson, o cualquier otra institución para que se atiendan y se revise su situación", informó Luis Felipe Chan Baltazar, comisario general de Seguridad Pública Municipal.

 
Agregó que puede haber más elementos en esta misma situación, a quienes también se les pedirá se atiendan y luego deberán entregar los resultados, para confirmar que han recuperado su salud.

El comisario general de la dirección de seguridad pública de hermosillo, comentó que es posible que algunos agentes no puedan tener alguna defensa de su situación y es que los resultados son por haber consumido algún tipo de enervante o tener nexos con algún grupo delictivo.

 
“Pues no sé, alrededor de unos 50, no sé, podría ser un número no muy claro, no muy cierto, más o menos, pues ya sería, repito, analizar cada expediente por qué fue el no aprobado, no necesariamente el que no está aprobado quiere decir que reprobó todo, porque son 7 u 8 exámenes distintos", aclaró.

VIDEOS DESTACADOS