Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
DEPORTES LOCALES
REALIZAN VISORIAS EN LA TERCERA DIVISIÓN
Por: Jorge Grajeda  Fuente: Televisa Juárez   04 abril 2013 | 11:58
 

 Con la finalidad de poder tener una selección de la Rama para poder hacerle frente a los compromisos oficiales del Torneo Nacional Sub 15 de la FEMEXFUT, al igual que la Copa de Naciones 2013 (en la cual la selección de la Tercera es el actual campeón), se llevaron a cabo unas visorias con jugadores nacidos entre 1998 y 1999 en la capital del estado.
Más de 40 jóvenes provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y la Comarca Lagunera, se dieron cita en la cancha sintética del estadio de la UACH, para poder demostrar sus habilidades y aptitudes al entrenador Juan Manuel Romo Gómez y su cuerpo técnico.
Romo se dijo satisfecho por la respuesta y la calidad de los jugadores “Contento por la respuesta a la convocatoria, esta asistencia ha sido la tercer más numerosa en lo que llevamos, pero no sólo eso, me gustó la fortaleza y las condiciones de los jugadores de esta zona”.
Cabe destacar que al Torneo Nacional Sub 15 a desarrollarse en el mes de Junio, asisten aparte de la selección de Tercera División, los diferentes equipos de los clubes de Primera División Nacional y de la Liga de Ascenso. De la misma forma, en el Torneo de la Naciones, a celebrarse en el mes de Julio, acuden los representantes de 12 países tanto del continente americano como de Europa.

VIDEOS DESTACADOS