Miércoles, 20 Agosto 2014



Miércoles, 20 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
NUEVO LAREDO TIENE NUEVO HOSPITAL
Por: Gabriela Acalco  Fuente: Televisa Nuevo Laredo   20 agosto 2012 | 12:48
 

Se llevó acabo la inauguración del hospital México- Americano, que contribuirá para el desarrollo humano, de salud y empleo en Nuevo Laredo.

Sin embargo, Será en próximas semanas cuando inicie operaciones este nosocomio de tercer nivel.

En la ceremonia inaugural se contó con la presencia del secretario de salud en el estado, Norberto Treviño Garcia-Manzo, el presidente municipal, Benjamín Galván Gomez y su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván, el director general del hospital México-americano, Omar Nicolas Aguilar, su director en la localidad, Dr. Misael Rodríguez Vazquez, entre otras autoridades y representantes de diversos organismos.

El hospital de alta especialidad contara con áreas de urgencias, rayos ‘x’, tomografía, resonancia, cirugía, cuidados intensivos para adultos y para niños, hospitalización, laboratorio y contara con 20 cuartos de hospitalización.

Dicho hospital cuenta con acreditaciones nacionales e internacionales, como la de ISO 14 mil en cuidado al ambiente, empresa socialmente responsable entre otras.

Cabe mencionar que el proyecto inició en diciembre del 2010 y tiene una inversión mayor a los 300 millones de pesos en la primera etapa, también tendrá 2 plantas de emergencia y una planta tratadora de aguas.


 

VIDEOS DESTACADOS