Lunes, 28 Julio 2014



Lunes, 28 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
INTENSIFICAN BLOQUEO
Por: Daniel Martínez  Fuente: Televisa Del Bajío   21 abril 2013 | 17:48
 

Silao, Gto. (Daniel Martínez).-  El bloqueo carretero que mantienen los habitantes de la comunidad Bajío de Bonillas, del municipio de Silao, se ha intensificado.

Ahora los vecinos de esta zona impiden el paso a cualquier automóvil ajeno a la comunidad e incluso amenazaron con incendiar una tolva en caso de que sus peticiones no sean atendidas.

"Se va a cerrar y si no entienden hasta prender un camión si es necesario hasta que nos escuchen", advirtió Rosalío Gutiérrez que contó con el apoyo de los presentes.

El bloqueo cumplió dos días este viernes, luego del trágico accidente que dejara como resultado un muerto y 20 lesionados, los manifestantes demandan señales de tránsito, topes, pintura en el arroyo vehicular y un puente peatonal para evitar desgracias.

Los moradores de esta comunidad se sienten defraudados por las autoridades que desde el jueves se comprometieron a resolver el problema que ha dejado tres accidentes en el último mes.

Tránsito del estado no tiene una estrategia y calla ante este problemática, mientras que personal de obras públicas trabaja en la colocación de topes con chapopote, de igual forma esta dependencia se comprometió a colocar señalamientos verticales preventivos, restrictivos y con el trabajo de pintura en la superficie de rodamiento.

Más información en BN del Canal de Casa 

VIDEOS DESTACADOS