Lunes, 01 Septiembre 2014



Lunes, 01 Septiembre 2014
DEPORTES LOCALES
PRESENTAN CARRERA MEDIO MARATÓN BJX EN LEÓN.
Por: Josué Layseca  Fuente: Televisa Del Bajío   03 abril 2014 | 16:10
 

León, Guanajuato (Josué Layseca) Luego de algunos problemas en ediciones pasadas y con el reto de generar un evento que logre perdurar por muchos años en la ciudad de León, fue presentada la edición 2014 del Medio Maratón BJX.

 

La justa a desarrollarse el 27 de Abril a las ocho de la mañana pretende reunir a más 2000 corredores informo la directora del evento pedestre Escrandra Salim.

"Nuestro sueño es que algún día este proyecto haga que todo el centro de la ciudad de León como todo el comercio de la ciudad de León que está en el centro a las ocho de la mañana de un domingo tengan sus comercios abiertos , estén vendiendo y están esperando a la gente de otras ciudades que tienen que llegar a este medio maratón bajío no solamente a participar a disfrutar de las bellezas de nuestra ciudad y verdaderamente a generar una derrama económica para todo el comercio" Comentó la directora de la justa deportiva.

 

El evento repartirá más de 250 mil pesos en efectivo entre los ganadores.

 

La principal novedad es que en la categoría de 21 kilómetros habrá premiación para los diez primeros lugares en cada rama.

 

Más información en BN de Bajío TV 

VIDEOS DESTACADOS