Martes, 02 Septiembre 2014



Martes, 02 Septiembre 2014
ESPECTACULOS
REAPARECE “LA DAMA DE NEGRO” EN EL TEATRO MANUEL DOBLADO
Por: Alberto García  Fuente: Noticieros Televisa   24 abril 2012 | 11:42
 

León, Guanajuato.- (Alberto García) Ovación de pie para Odiseo Bichir y Rafael Perrín, al término de las funciones que “La Dama de Negro” ofreció este lunes en el Teatro Manuel Doblado, en León.

La misteriosa mujer rondo nuevamente por los pasillos y escenario del Teatro Manuel Doblado, en una producción de Antonio Calvo y Carlos Bracho, que dirige y actúa Rafael Perrín.

La obra es una joya mundial teatral de Susan Hill, considerada la mejor puesta en escena de terror de todos los tiempos, en México se ha representado 18 años consecutivos y también han participado Germán Robles, Juan Carlos Colombo y Rafael Sánchez Navarro.

La Dama de Negro hizo una excepción y adelantó su visita a León que normalmente hace el 1 o 2 de noviembre, Día de Muertos, desde hace varios años.

El miedo se apodera de las salas donde se representa, y a pesar de que la historia y movimientos del elenco en el escenario y abajo de el, son los mismos, sigue estremeciendo a todos aquellos que acuden a verla. Son los efectos visuales, el sonido y la sencilla escenografía elementos indispensables para hacer de esta obra una experiencia con una fuerte carga de adrenalina.

Al final, Odiseo Bichir y Rafael Perrín recibieron ovación de pie por parte del público que no se cansa de escuchar la historia de los personajes y descubrir o ver un poco a la "dama de negro".


 

VIDEOS DESTACADOS