Lunes, 01 Septiembre 2014



Lunes, 01 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
HAY NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN IRAPUATO
Por: Marisa Constantini  Fuente: Televisa Del Bajío   25 junio 2013 | 18:44
 

Irapuato, Gto. (Marisa Constantini) Irapuato tiene nuevo director de seguridad pública, se trata de Eduardo Santamaría Chávez, quien anteriormente fungía como director de la policía municipal.

 

El nombramiento se hizo en sesión de cabildo junto con el del nuevo director de la Comisión Municipal del Deporte y Apoyo a la Juventud (Comudaj) Francisco Idelfonso Loya, quien sustituye a Carlos Hernández Ramírez.

Dignificación del cuerpo de policía y combate a las pandillas son algunos puntos a mejorar, habrá cambios en la operatividad y supervisión del nuevo equipamiento con el que se podrá localizar vía satélite las unidades de policía vial y municipal, aseguró Santamaría Chávez quién reiteró que será un director operativo, “de calle” y no “de escritorio”.

“Vamos a saber exactamente en el momento y tiempo real en dónde están las unidades ya en un tiempo que tengamos les hago una presentación de la pantalla que tenemos con la localización satelital que tenemos ubicadas una y todas ellas”, afirmó.

Más información en BN del Canal de Casa 

VIDEOS DESTACADOS