Sábado, 20 Septiembre 2014



Sábado, 20 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
REALIZARÁN FACTURAS ELECTRÓNICAS A PARTIR DEL 2014
Por: Vicente Valdéz  Fuente: Televisa Monterrey   18 julio 2013 | 17:40
 

A partir del 2014 los contribuyentes con ingresos superiores a 250 mil pesos en el año deberán de facturar electrónicamente, según ha informado el Servicio de Administración Tributaria.

El 31 de diciembre vence el plazo, así que todos estos contribuyentes pueden ya iniciar el proceso. 

"Todos los contribuyentes que tengan sus ingresos superiores a 250 mil, ellos tendrán que emitir sus facturas electrónicamente, igual para los contribuyentes que en su momento emitían facturas digitales, ahora tendrán que hacerlo a través de medios electrónicos", expresó Karla Anguiano, administradora del SAT.

Según las estimaciones del SAT serán poco más de 165 mil contribuyentes a nivel nacional los que deberán de cumplir con estas facturas electrónicas, aquí los requisitos.

"La verdad, yo los invito a que lo podemos empezar a hacer, no hay una limitante, de entrada necesitan una firma electrónica avanzada y generar un certificado de sello digital, eso es como el primer punto para que el contribuyente pueda cumplir con los comprobantes fiscales", agregó Anguiano.

En la pagina del SAT se encuentran los requisitos, ahí puede también hacer una cita para participar en las capacitaciones gratuitas, que ofrece el sistema.

VIDEOS DESTACADOS