Viernes, 01 Agosto 2014



Viernes, 01 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
ANALIZAN HOMOLOGAR HORARIOS PARA EL TRÁFICO PESADO
Por: José Luis García  Fuente: Televisa Monterrey   11 abril 2013 | 15:31
 

Autoridades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey analizan los horarios para el tráfico pesado en la avenida Morones Prieto y la homologación con los municipios de Santa Catarina, San Pedro y Guadalupe.

En entrevista en el espacio vespertino de Las Noticias, Marco García, director de Ingeniería Vial de Tránsito de Monterrey dijo que esperan pronto tener resultados de los análisis que realizan  sobre el flujo de unidades pesadas en esta importante vía que cruza el área metropolitana.

“Vamos a empezar a consensar con los otros municipios y también con las asociaciones que se manejan para el tráfico pesado, estamos en ello, haciendo los estudios para algunas alternativas, y vamos a iniciar con otros municipios para dar una propuesta conjunta y esto llevarlo a cabildo y quede establecido en cada uno de los reglamentos de los municipios”.

Este jueves quedó en evidencia que el tráfico pesado sigue utilizando la avenida Morones Prieto y a una velocidad superior de los 50 km por hora que es lo que indica el reglamento de Tránsito.

Homologar también los operativos carrusel para sancionar a los conductores de unidades pesadas que transitan a gran velocidad en Morones Prieto es otra de las propuestas que van a presentar a los municipios metropolitanos por donde cruza esta vía.
 

VIDEOS DESTACADOS