Viernes, 19 Septiembre 2014



Viernes, 19 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
SE SALVA FAMILIA DE INCENDIO EN MONTERREY
Por: Miguel Jasso  Fuente: Televisa Monterrey   07 agosto 2013 | 06:40
 

Cargando hasta con el perico es como una familia regiomontana se puso a salvo, luego de que un aparente corto circuito provocara un incendio en la parte trasera de su vivienda ubicada en la colonia María Luisa en el municipio de Monterrey.

Alrededor de las 23:00 horas tanto personal de Bomberos Nuevo León, Protección Civil y Tránsito se dieron cita en el domicilio marcado con el 1819 de la calle 15 de Mayo en su cruce con Río Frío, frente al Hospital General Conchita.

Tras realizar una inspección, los brigadistas detectaron que el fuego inició en un cuarto de la parte trasera, donde la familia Mendoza Cantú almacenaba diversos artículos. Posterior a esto ingresaron por la puerta principal y a través del pasillo para finalmente controlar el siniestro.

Por fortuna ninguno de los habitantes resultó lesionado, incluso quien fue puesto a salvo en primera instancia fue la mascota de la casa, una cotorro que estaba en el porche de la vivienda.

 El siniestro provocó la alarma en el personal de Hospital Conchita, pero por fortuna el fuego no amenazó con afectar al edificio o a sus pacientes.

El saldo final fue de daños materiales, pero no de consideración.

 

 

MS.

VIDEOS DESTACADOS