Miércoles, 30 Julio 2014



Miércoles, 30 Julio 2014
NOTICIAS LOCALES
ASESINAN A HERMANOS AL INTERIOR DE SU HOGAR EN GARCÍA
Por: Miguel Jasso  Fuente: Televisa Monterrey   10 septiembre 2013 | 06:43
 

Mientras veían la televisión en la sala de su casa dos hermanos, uno de ellos con apenas 16 años, fueron asesinados por hombres armados la madrugada de este martes en la colonia Sierra Real, en el municipio de García.

Pasada la media noche los delincuentes, aparentemente en una camioneta en color blanco, llegaron hasta la vivienda marcada con el 233 de la calle Sierra Caliza entre Sierra Alta y Sierra Real.

Al interior se encontraban Saúl Alberto y José Isidro Rico Salazar sentados en uno de los sillones de la sala, donde fueron sorprendidos y baleados en diversas ocasiones con armas de alto calibre.

Trascendió que al momento del ataque otras tres personas, entre ellas se dijo la esposa de una de las víctimas, estaban en la vivienda, pero debido a que descansaban en sus habitaciones resultaron ilesas.

Sin embargo los disparos las despertaron y al salir observaron la triste escena. De inmediato solicitaron la atención de paramédicos de la cruz verde, pero poco pudieron hacer y confirmaron el fallecimiento.

La zona fue sitiada por policías municipales, ministeriales y del ejército. Por su parte peritos realizaron el levantamiento de evidencias, ante la mirada de decenas de vecinos que fueron
despertados por las detonaciones.

Personal de la Procuraduría ya indaga mediante versiones de familiares y de vecinos la o las posibles causas del ataque. Del cual no se descarta que por la forma en que ocurrieron, tenga relación a un ajuste de cuentas por parte de miembros de la delincuencia organizada.
 

 

MS.

VIDEOS DESTACADOS