Viernes, 22 Agosto 2014



Viernes, 22 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
ENTREGARÁ SE RECONOCIMIENTO A MUJER DOCENTE
Por: Jari Márquez  Fuente: Televisa Monterrey   27 enero 2014 | 17:37
 

Con el propósito de reconocer el trabajo de las mujeres docentes que han aportado con su participación una mejora en la calidad en la educación de Nuevo León, El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, lanzo la convocatoria de reconocimiento “Merito Mujer Docente”. 

Convocan al magisterio del estado y a la Sociedad en general a presentar propuestas de candidatas a recibir este premio, el cual será entregado el 8 de marzo.
 
“El anuncio de esta convocatoria que en el marco de la celebración de la mujer, la Secretaria de Educación establece esta convocatoria, para visualizar a todas aquellas docentes que han dejado huella, y que están dejando huella en el ámbito educativo, las vamos a reconocer y a visualizar, es la primera vez que nosotros hacemos este reconocimiento a la mujer”, expresó Aurora Cavazos, Secretaria de Educación en N.L.
 
Las aspirantes deberán ser mujeres docentes de nacionalidad mexicana y preferentemente Nuevoleonesas que realicen actos de trascendencia en beneficio de la comunidad educativa y en general.
 
“Las modalidades de las participantes tenemos una gran gama, dentro de niveles que forman parte de la educación, los centros múltiples, los centros de apoyo a la comunicación regular, la educación preescolar, unitarias y videocenter, educación primaria, secundaria general, secundaria técnica, secundaria nocturna, telesecundaria, educación media superior y superior, escuelas formadoras de docentes publicas”, agregó cavazos.
 
Mujeres activas y jubiladas podrán entregar su documentación del 1 al 21 de febrero en cualquiera de las unidades de la Secretaría de Educación de lunes a viernes. 
 
Si desea conocer más sobre este concurso comuníquese al teléfono; 20 20 50 40, en la Secretaria de Educación.
 
IV

VIDEOS DESTACADOS