Viernes, 29 Agosto 2014



Viernes, 29 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
INCINERAN 12 TONELADAS DE DROGA
Por: Ángel Giner  Fuente: Televisa Monterrey   13 diciembre 2013 | 17:28
 

 Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y estudiantes de nivel básico, más de 12 toneladas de narcóticos fueron incineradas la mañana de este  viernes dentro de las instalaciones de la Séptima Zona Militar con sede en Escobedo.

 
“Estamos plenamente integrados en un esfuerzo común para combatir la delincuencia y para disminuir la fuerza de las bandas criminales que tienen presencia en el Estado de Nuevo León”, expresó Rodrigo Medina, Gobernador de NL.
 
Entre las drogas destruidas se encuentran toneladas de mariguana, kilos de cocaína, gramos de metanfetaminas, peyotes, pastillas psicotrópicas y objetos de delito, para ello fue necesaria la presencia de representantes de la PGR que dieron fe en la cantidad y en la autenticidad de los narcóticos.
 
Estas más de 12 toneladas de drogas y narcóticos que están siendo incineradas aquí en la Séptima Zona Militar representan millones de dosis que fueron sacadas de la calle.
 
“Representan más de siete millones de dosis con un valor en el mercado negro que supera los 130 millones de pesos, y repito y lo más importante, drogas que no llegaron a comercializarse y dañar a nuestros niños, jóvenes y a la sociedad en general”, expresó Ramón Badillo, Delegado de PGR en Nuevo León.
 
Esta droga que ya está destruida había sido asegurada en diferentes operativos realizados  en varios operativos  efectuados en varias zonas de Nuevo León.
VIDEOS DESTACADOS