Jueves, 18 Septiembre 2014



Jueves, 18 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
OFRECE POLICÍA FEDERAL VACANTES DE EMPLEO
Por: Susana Treviño  Fuente: Televisa Monterrey   18 octubre 2013 | 18:13
 

La Policía Federal ofrece 5 mil vacantes de empleo a alrededor de la Republica Mexicana.

Hace unos años, nadie quería pertenecer a alguna corporación policiaca, pero tal parece que esa idea ha cambiado entre los regiomontanos, ya que más de uno espera obtener un lugar en las vacantes que ofertó la Policía Federal en la Feria de Empleo, que en coordinación con la Secretaria del Trabajo realizó el Sindicato de Trabajadores del Seguro Social en Nuevo León.

Uno de los principales requisitos que se les pidió a los aspirante fueron las ganas suficientes de pertenecer a esta corporación.

"Que tengas la seguridad de que quieras entrar ahí, de apoyar a tu estado, de que puedas viajar a otros lados, porque no nada más te mandan a dónde vives, sino también a Quintana Roo a Chetumal a todos lados", expresó Gabriela Montoya, Aspirante.

Entre los requisitos para formar parte de esta corporación se encuentra el ser ciudadano mexicano, tener un mínimo de 18 años cumplidos o un máximo de 37 al presentar la solicitud, pero además de esto es muy importante haber aprobado los exámenes de confianza.

"Se realizan exámenes de confianza, a todos en general se les realiza, hasta a ellos", finalizó Montoy.

Para  consultar la convocatoria completa los interesados pueden entrar a la página de internet www.cns.gob.mx

La feria de empleo terminó este mismo viernes a las 3 de la tarde, asistieron alrededor de 100 empresas, y se ofertaron también 5 mil vacantes de trabajo.
 

VIDEOS DESTACADOS