Lunes, 01 Septiembre 2014



Lunes, 01 Septiembre 2014
NOTICIAS LOCALES
PATEA A COMPAÑERO DE SECUNDARIA Y LO MANDA AL HOSPITAL
Por: Nelly Juárez  Fuente: Televisa Monterrey   21 agosto 2013 | 13:42
 

Un menor estudiante de primer grado de secundaria fue trasladado inconsciente al hospital tras haber sido pateado por un compañero de clases en la cabeza.



El incidente ocurrió cuando el alumno de mayor superioridad física aprovechó que el maestro en turno se salió del aula y los dejó solos y fue cuando enfrentó a su compañero.



La aparente pelea ocurrió dentro de la Secundaria Técnica número 43 "Adalberto Viesca Sada", en la colonia Pueblo Nuevo, en el Municipio de Apodaca, en el turno matutino.



Es apenas el tercer día de inicio del ciclo escolar 2013-2014 y ya comenzaron los problemas entre los alumnos.



Tras el incidente, el director del plantel Antonio Hernández Cruz salió del edificio negándose a explicar ante la cámara lo ocurrido y sólo dijo que se dirigía al hospital OCA, que es a donde se trasladó al estudiante golpeado, por parte de la Cruz Roja.



Acudieron al plantel, elementos de la Policía de Apodaca y aunque el agresor estaba identificado, trascendió que se retiró a su casa con su madre tras la pelea.



El niño herido, que según sus compañeros cursa el 1"C" , pero que no fue identificado, llegó al nosocomio semi-inconsciente y con hemorragia en el oído.

VIDEOS DESTACADOS