Viernes, 22 Agosto 2014



Viernes, 22 Agosto 2014
NOTICIAS LOCALES
SE ADELANTA PARTO; NACE BEBÉ EN EL BAÑO DE SU CASA
Por: Miguel Jasso  Fuente: Televisa Monterrey   11 marzo 2013 | 08:06
 

Vaya sorpresa fue la que se llevó un joven matrimonio del municipio de Monterrey, luego de que la cigüeña los sorprendiera cuando menos lo esperaban y en el lugar que jamás imaginaron.

Así es, el baño de su casa fue el sitio donde Rosaura Morales Jaime de 16 años trajo al mundo a su segundo hijo, quien pese a nacer a los ocho meses de gestación, está en perfecto estado de salud.

Esta increíble historia ocurrió cerca de la una de la mañana de este lunes, en la vivienda marcada con el lote 90 de la calle Loma Seca, en la colonia Fomerrey 1. Fue a esa hora que Rosaura acudió al baño para hacer una necesidad fisiológica, pero una inesperada sorpresa le anunciaba la llegada de su segundo hijo.

A gritos solicito el apoyo de sus familiares, siendo una mujer con 4 meses de embarazo, quien ayudo en la labor de parto y como una bendición, le tocó recibir al nuevo integrante de la familia.

Con un semblante de preocupación y felicidad era como el padre de familia de nombre Juan Victorino Benito Méndez de 16 años vivió paso a paso el nacimiento de su nuevo hijo.

“No, no tengo palabras para describir esta emoción” dijo. “No, supe que hacer en ese momento, más que observar como mi esposa gritaba y recibía la atención”.

Paramédicos de la cruz verde de Monterrey acudieron hasta este domicilio para terminar de auxiliar a la joven madre de familia, quien finalmente fue llevada hacia el hospital universitario junto a su bebé.

Benito Méndez  informó que este es el tercer parto que vive su esposa, siendo el primero de ellos que se complicó y perdió al bebé.
 

VIDEOS DESTACADOS