Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
MUEREN 10 INTEGRANTES DE BANDA "LA REYNA DE MONTERREY"
Por: Sara López  Fuente: Televisa Monterrey   27 abril 2013 | 15:27
 

Al menos 10 Integrantes de la banda “La Reyna de Monterrey” perdieron la vida al protagonizar un accidente vial sobre la autopista Laredo, mientras 5 más resultan lesionados.

Eran las 7:00 horas cuando se registró el percance que, de acuerdo a la Policía Federal se originó por una presunta dormitada al volante del chofer que conducía la camioneta en la que se trasladaba la banda,
a la altura del kilómetro 108. La unidad cruzó el camellón central y se estrelló de frente contra un tráiler.

De acuerdo a familiares del vocalista de la banda, Odber Luna Dávila de 28 años de edad, el grupo regresaba de una presentación en Nuevo Laredo, media hora antes del accidente publicaron agradecimientos y que regresaban hacia Monterrey a otra presentación.

En punto de las 7:00 horas, su familia, recibió la llamada más alarmante.

Cirilo Luna Franco, Familiar de integrante sobreviviente, declaró "Nos decía que nos viniéramos porque él no sabía cómo estaba el golpe tan grande, tan fuerte y nos dijo que estaban todos muy graves y pues de hecho piensa uno lo peor y desgraciadamente fue lo peor pero afortunadamente mi hijo fue el menos, una pierna quebrada".

La camioneta tipo Van con placas SPB 9573, en la que viajaban quedó completamente destrozada, y al interior, los cuerpos de las personas, quienes, por los golpes, murieron instantáneamente.

La Policía Federal dejó un solo carril habilitado, para poder iniciar las investigaciones del accidente. El trafico se trastornó por más de 1 hora a lo largo de 8 kilómetros.

Cirilo Luna Franco, agregó "No pues es algo que no se le desea a nadie definitivamente es una cosa muy dura ver tanto joven en ese accidente y yo le doy gracias a dios que mi hijo dentro de lo malo nada mas fue una pierna y de los otros compañeros se dice que son 15 y aquí están 10 no sé como vayan los demás muchachos".

Las víctimas son de entre 20 y 28 años de edad, la mayoría de ellos originarios de Guanajuato.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Sector Salud de Sabinas Hidalgo y ambulancias privadas.

Los 5 lesionados son Alberto López Vázquez, 20 años de edad, trompetista; Odber Luna Dávila, de 28 años, vocalista, con fractura de fémur; ellos fueron trasladados al Hospital Universitario.

También quedaron lesionados Lino Obregón Vázquez, Alejandro Vázquez de 21 años, con fractura en hombro y pierna derecha y Marx Rogelio García Muñoz, de 23 años, continúan internados en el Hospital Regional de Sabinas Hidalgo.

En tanto, los integrantes que perdieron la vida, aún no han sido identificados.

 

VIDEOS DESTACADOS