Miércoles, 23 Abril 2014



Miércoles, 23 Abril 2014
NOTICIAS LOCALES
PIERDE LA VIDA ELEMENTO DE FUERZA CIVIL
Por: Angel Jaramillo  Fuente: Televisa Monterrey   10 marzo 2013 | 14:58
 

Un elemento de Fuerza Civil perdió la vida tras participar en un accidente registrado al poniente de Monterrey.

Según testigos dos unidades de la corporación se desplazaban a exceso de velocidad por la avenida Ruiz Cortínes cuando al llegar al cruce con la avenida Juan José Hinojosa, colonia Valle Verde,  impactaron al conductor de una camioneta Mercury al omitir una señal de alto.

Inmediatamente los uniformados prendieron torretas y retuvieron al conductor identificado como José Soto Mata de 64 años de edad.

Se precisó que tres uniformados que viajaban en la caja de la unidad 285 salieron proyectados tras el impacto, hecho que le costó la vida a uno de los elementos quien perdió la vida horas más tarde.

En el lugar quedó como evidencia las manchas de sangre  de los uniformados quienes convalecen en el Hospital San José, uno de ellos según el último reporte de la autoridad en quirófano por las fracturas que sufrió.

Cabe recordar que  el pasado 22 de febrero el uniformado Erick Hernández Rivera de 24 años perdió la vida al ser arrollado por una conductora mientras se encontraba en un filtro de revisión ubicado sobre la avenida Ruiz Cortínes en el cruce con Pedro Infante.

TITULARES
TITULARES
VIDEOS DESTACADOS